Abrazo al espíritu [Prosa Poética]

elena-prokofyeva-17912

Imagen por Elena Prokofyeva

Sus brazos me rodean con ternura, sus labios me susurran tranquilidad. Mi corazón palpita con fuerza, intranquilo por el futuro incierto. Pero no pasará nada, no hay nada que temer. Porque pase lo que pase, sé que todo estará bien.

Me reconforta cuando me hallo en mi soledad, me recuerda aquello que deseo olvidar. Quizá estuvo ahí desde siempre, o quizás no me correspondía, no era el momento de asimilar. El fuego nos ilumina y nos da fuerza, siembra las semillas de nuestra ambición. Pero no se nos permite tocarlo, solo debe ser objeto de admiración.

Un abrazo inseparable, un vínculo invisible. Cuido este regalo preciado, a la espera del día que lo deba devolver. Aún hay muchas cosas que no entiendo, pero sé que no necesito saber. La llama que arde con fuerza, un día se apagará. Mas las cenizas prevalecerán, allá donde vayan. Y todo estará bien, no pasará nada. Porque para que haya un nuevo comienzo, siempre debe haber un final.

Gracias por estar conmigo, gracias por formar parte de mí. Ahora sé lo que debo hacer, sé dónde tengo que ir. Porque siempre estaremos juntos, porque cuando te necesite, te llamaré. Y en cuanto a lo que pueda venir, no pasará nada, no habrá que temer. Porque, en el fondo, mientras continúe mi camino, sé que todo estará bien.

Responder

