Actualización Blog 14/05/2017

Para la entrada de hoy, quería hablar un poco sobre la situación actual del blog, así como de mis planes a medio-largo plazo. Como algunos habrán podido notar, la web ha permanecido algo inactiva en las últimas semanas. A pesar de mis intenciones por renovar el diseño y pulir fallos, no he sabido encontrar tiempo para poder dedicárselo como se merecía. “La Escritora Onírica” supone un espacio muy importante para mí, pues gracias a este blog tengo una plataforma donde poder publicar y compartir mis escritos con los demás. Pero si quiero que este proyecto siga creciendo y madurando, convirtiéndose en algo más serio, necesito empezar a replantear ciertas cuestiones acerca de cómo lo voy a gestionar de aquí en adelante.

En primer lugar, quiero focalizar todos mis esfuerzos creativos en mi proyecto de novela seriada, “El día que conocí al señor M”. Al tratarse de mi “gran proyecto”, por decirlo de alguna forma, siento que necesita una atención y cuidado mayores que los que le estoy procurando en estos momentos. Por desgracia, esto afectará al ritmo de publicación de relatos y artículos en el blog. Hasta el momento, he tratado de seguir una rutina de publicación bi-semanal, pero para poder dar este nuevo paso, he decidido prescindir por completo de ella. Por supuesto, esto no significa que no vayan a haber más publicaciones fuera de mi novela, pero sí que no van a seguir ningún tipo de calendario. En compensación por esto, “El día que conocí al señor M” pasará a ser publicada también en este blog, y no sólo como enlace externo. Esto, a medida que vaya revisando y editando los capítulos ya redactados, gracias al feedback de algunos lectores.

En segundo lugar, también tengo pensados algunos cambios en la apariencia y organización del blog. Todavía no hay nada decidido, y puesto que soy la única persona responsable de mantener la página, los cambios se irán instaurando poco a poco de forma progresiva. Al igual que con la novela, quiero dedicar un tiempo mayor a planificar y organizar estos aspectos, para poder ofrecer un contenido agradable, de calidad y fácil de navegar, así como dedicarle más tiempo a la promoción.

Por último, quería agradecer a todos aquellos que han estado siguiendo y leyendo mis publicaciones. Incluso aunque seáis pocos, nada me hace más feliz que saber que a alguien disfruta, de alguna forma, de lo que hago y cómo lo hago. Escribir siempre ha sido mi pasión, y si sigo escribiendo a día de hoy, es para ayudar a otros a ser un poco más felices en su día a día ^ _ ^

Os deseo que paséis un día fantástico, y recordad, ¡seguid soñando!

 

Responder

