Actualización Agosto 2017

Hola, soñadores! Hoy escribo con la intención de hacer un pequeño “informe” sobre todo lo que ha estado pasando durante los últimos días.

En primer lugar, me complace anunciar que, por fin, he conseguido terminar mi proyecto de guión 😀 Ya lo he mandado para concurso, y bueno, ahora es cuestión de esperar y cruzar los dedos! Por supuesto, eso no quiere decir que con la llegada de agosto, ahora vaya a dejar de escribir. Ya lo he intentado, y me es imposible, para bien o para mal xD

El caso es que, ahora que he terminado este guión, he estado reflexionando un poco sobre mis formas de invertir tiempo y mis prioridades. Y cada vez estoy más convencida de que lo que quiero priorizar, por encima de todo, es escribir. Creo que es importante, por mi bien como persona y por mi futuro profesional. ¿Qué quiero esto decidir? Por desgracia, no me veo en la capacidad de seguir actualizando el blog de forma regular. Me encantaría poder hacerlo, pero por desgracia, la cantidad de esfuerzo y tiempo que hay que invertir en ello supera con creces lo que puedo ofrecer, a menudo a coste de mi propia salud (y cordura).

Entonces, ¿qué se puede esperar del futuro? No estoy diciendo que no vaya a seguir publicando relatos y esas cosillas, pero sí que no habrá un ritmo claro. Podría publicar uno y luego otro a los dos días, podría estar seis meses sin subir uno. Ahora quiero centrarme en mis novelas para tratar de sacarlas adelante y llevarlas a buen puerto, y los proyectos menores, aunque sean por definición más pequeños, me restan energía y otros recursos que podría estar empleando en ello. Así funcionan las cosas: hay que tomar decisiones y priorizar, y…siento que esto es lo mejor. El canal de YouTube también se verá afectado, pasando la mayor parte de mi actividad a Twitch.

A partir de ahora, el blog pasará a ejercer más de página web que propiamente como blog. Y por supuesto, seguiré colgando mis trabajos y hablando sobre ellos. Yo soy partidaria de la distribución libre vía Creative Commons, y esto se aplica a todo, incluso a las novelas que estoy escribiendo.

Eso es todo. Agosto es el mes del descanso y de la reflexión, uno de esos momentos donde vale la pena replantearse donde está una en este instante de su vida. Muchísimas gracias a todos, y os deseo que paséis un excelente verano ^ _ ^

Responder

