¡Hola, soñadores! ^ _ ^

No sé si lo he mencionado antes por aquí, pero llevo desde mediados de enero escribiendo para la web de videojuegos TecnoSlave. Me quita tiempo para escribir en otros sitios, pero es muy divertido, lleno de buena gente, y me permite escribir sobre una de las cosas que me apasionan en este mundo.

La entrada de hoy viene a cuento de que ya han primer análisis oficial para la página, de Sword Art Online: Fatal Bullet. Si os interesa, podéis leerlo haciendo click en este enlace. Aquí tenéis un pequeño extracto:

El punto fuerte de Fatal Bullet lo encontramos (…) en la atmósfera y la inmersión que logra transmitir, recreando la sensación de estar jugando a un MMO como el de la serie. Sé que para muchos el concepto de un “simulador de juego online” puede resultar contradictorio, o incluso estúpido; no obstante, el hecho de ser así, y no un juego online genuino, también permite explorar el mundo virtual como un elemento más del contexto, de formas que de otra manera no serían posibles.

En otro orden de noticias, ¡tengo un ordenador nuevo! Me ofrecerá un poco más de libertad y posibilidades para ofrecer lo que mejor que pueda en mis escritos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s